domingo, 17 de julio de 2011

"... ¿Por qué no dolió decir Adiós?..."

"¿Me perdonarías si te dijera que no me siento mal por este adiós...?"



Cuando menos me dí cuenta... ya estaba diciendo adiós a las personas que apenas les había dicho un simple hola. Sabía que ese día llegaría, que me sentiría como la persona más deslichada del mundo a ya pasar una etapa más y separarme de la gente que me acompaño en esta pequeña parte de mi gran aventura...
Pero me equivoqué... y fué ese error el que me hace sentir miserable y como una bastarda en estos momentos.
Consideraba a todos aquellos compañeros de clases amigos, unos más cercanos que otros y por lo tanto sabía que el decir adiós sería doloroso después de todas las vivencias, pero cuando ese día llegó... cual fué mi sorpresa a que nisiquiera una lágrima derramé como en anteriores despedidas, no me sentía triste, estaba sonriendo... y dentro de mi no tenía la sensación de haber perdido algo sumamente importante. Para ser más específica, hasta me sentí mejor de alejarme de mi escuela, de mis amigos y compañeros.
Muchos lloraron ese día, muchos me abrazaron y me desearon lo mejor; pero yo tan solo devolví el abrazo, les deseé lo mismo y les dí una sonrisa tranquila, nisiquiera melancolia me llegó.
¿Por qué pasó eso? es que acaso no consideraba a mis compañeros amigos? son las preguntas que me han estado atormentando todos estos días desde aquel adiós.
Aún reflexionando, me dí cuenta de varios otros comportamientos, es decir, nisiquiera sentía la necesidad de hablarle a mis compañeros, ni a mis mejores amigos de invitarlos a salir para convivir aunque sea un poco, yo solo me limitaba a escuchar música, pensar en mis historias y leer.
Cuando me dí cuenta de esto, lo único que pensé es que era muy mala como para nisiquiera apreciar los momentos y amistad de mis amigos y compañeros... pero es que de verdad... no siento que perderlos sea de mucha importancia.

Porque la verdad es que con la mayoria no compartía puntos de vista conmigo, no teníamos nada en común, con mis amigos no hubo suficiente comunicación para sentirlos amigos y a mis mejores amigos tal vez... solo tal vez... en verdad estan en la escala de amigo pero al llevarme mejor con ellos los consideré como mis mejores.

¿Debo sentirme mal por esto? ¿debo buscar respuestas? o solo quedarme con ese sutil sabor amargo en la boca durante el resto de mi vida?

Ya que este adiós no dolió...
Si no que me hizo sentir mejor...

----------------------------------------

Vaya que si seré tan maldita...

Autor: Ninian
Fecha: 18 de Julio del 2011

1 comentario:

  1. orale, no se ni que pensar, comparto un poco de eso, sabia que no era un adiós, pero la verdad es que yo si te extraño.
    no pude ir al cine, me quede sin fondos, espero que nos veamos luego
    ahi te caeré un día a tu casa, los jueves salgo a las 11:30, es cuando mas temprano salgo, quien sabe a lo mejor, :D

    ResponderEliminar