"Y de repente deseé nunca despertar de ese sueño..."
~
Hay veces en las cuales me he puesto a pensar en una frase que llegué a encontrar en una famosa obra literaria, cuyo protagonista se llamaba Segismundo. Esa frase es el mismo título: "La vida es sueño"
¿Será cierto? ¿Será la vida tan solo un vil sueño que pasa de fantasías a una pesadilla? No lo sé, pero si de algo sí estoy segura es que la vida podría ser tanto un mismo sueño como la novela que alguien más ha escrito y tu solo eres un personaje más entre muchos.
Sea lo que seá la vida, un sueño, una historia, un recuerdo, un sentimiento, lo que sea. La tenemos que recorrer, sea nuestra voluntad o no. ¿Por qué para que desperdiciar la oportunidad de conocer más allá de tu alcance?, aun cuando sabes que una vez llegado el final, como un actor de teatro buscarás volver al escenario aunque no sea con el papel de protagonista. Tal vez porque serán nuevas experiencias que vivirás, con gente diferente, en un panorama diferente con emociones contrarias.
En las veces que me he puesto a pensar en el día en que moriré, por mi mente pasa la frase "aún me quedan muchos años por delante" y recuerdo entonces como hace ya algunos años la llegué a pensar, pareciera que fué ayer cuando las dije, cuando me senté a reflexionar sobre la vida que quisiera tener. Me dí cuenta que el tiempo pasa muy rápido, más de lo que quisiera, vaya que sí es traicionero el tiempo.
Pero sé, que si de algo estoy o estaré agradecida... es de haber vivido este sueño.
_________________________________________________________
Porque como escritora de medio tiempo, mi lógica se inclina a lo inseguro, a lo que solo son suposiciones.
Autor: Ninian
Fecha: 01 de Julio del 2011
me gustó, es cierto... el tiempo es traicionero, pasa demasiado rápido, pero no hay que dejar que pase en valde... Victor va a decir un discurso de despedida!!! T.T
ResponderEliminarnos vemos o0jalá hoy
bye..
te recomiendo blogs al ratito
conozco uno que te gustaría en serio