martes, 2 de agosto de 2011

Detrás de la Sonrisa

"¿Estas bien?"
"...Sí... no te preocupes"
"Mientes"
'Por favor... no veas atraves de mi. Encontrarás cosas que nunca deseaste saber...'

Behind the Smile / Autor: B Alsha3er (usuario de Deviantart)


Al inicio yo siempre creí que yo estaba destinada a no ser completamente feliz. Pero me equivoqué, la verdad yo misma me había hecho la vida imposible impidiéndome sentirme bien conmigo misma.
Yo vivo en un mundo donde toda aquella persona nueva me hará daño, por lo tanto entre más distancia entre ellos y yo mejor para mí. Nunca me sentí mal por eso, así soy yo y me había adaptado a un par de amigos confiables.
Nadie sabía de mi dolor, nadie sabía cómo me sentía pues tras la soledad me "entrené" para no demostrarlas, no quería sentir la lastima de los demás o el odio que me profesarían. Todo sería más sencillo solo sonreír y enojarme como la gente normal.
Todo fue perfecto en un inicio, nadie deducía como me sentía y no se preocuparon por mí, justo como yo quería. Y para desahogar mis emociones solo tendría que escribir una historia y mis personajes las canalizarían; esa opción hizo que mis personajes tuvieran vida y la gente les agradaba por lo conmovedoras o dolorosas que fueran.
Después de varios años con eso la cosa empeoró, sin explicación alguna me volví muy sensible a la empatía, logré entender muchas de las emociones de la gente cercana a mí y de alguna forma sentirlas... para mí fue como si leyese la mente. Podía sentir la decepción de mi padre después de pelear con mi hermano, el miedo de una tía, la soberbia de otra gente y odio hacia mi... llegué al tal punto que me quebré por dentro.
Ya no lo soportaba, quería desahogarme, hablar y decirle a tanta gente lo que pensaba de ellas... odio, amistad, cariño... amor incluso. Pero me fue imposible y dentro de mi solo se hizo un nudo en la garganta que cada día dolía más y más.
Mi madre se dio cuenta y tras una tarde de decirle todo lo que tenía que decir y llorar a mares sentí que la carga se había reducido.
Pero aún queda algo ahí que no puedo sacar... y eso aún me sigue atormentando. Ya no puedo llorar más, ya no sé ni que sentir... y mi mascara sigue ahí... fragmentada... pero aún puesta y con esa sonrisa vacía dibujada, y con unos ojos que aún se muestran sin emociones. Pero al menos... ya se puede distinguir las emociones que perdí hace tiempo.

Pero ahora parezco odiar eso...

No quiero lastima
Solo quiero sentirme segura...
________________________________________________________________

¿Valdrá la pena conservar mi mascara?...


Autor: Ninian
Fecha: 2 de Agosto del 2011


1 comentario:

  1. eso es lo que yo sentía, esepto por lo de los extraños que hacen daño, pero en cierto modo, tal vez por eso teniamos cosas en comun y nunca se nos acababan los temas de conversación sobre los alemanes y sobre las historias, tal vez no fuí ni sere la persona mas culta con respecto a videojuegos (y tal vez no sepa mas alla de mario bros primer y segundo nivel) pero es divertido platicar contigo, la mascara algún día se romperá o decidiras retirarla ante algun italiano o europeo guapo(ntc) que llegue a saber todo lo que tu sientes y lo perciba tan tangiblemente como tu rostro, así que está preparada, por que si no te quebrarás tu tambien(no puedo creer lo cursy que soy, dame un zape, jajaja) bye bye

    ResponderEliminar