Me he convencido a mi misma que nunca seré lo que los otros esperan de mi.
Como odio que me ataquen de esa forma, que me hagan ver lo "mal" que estoy, que me comparen, que YO misma me compare con gente que es más exitosa que yo en ambitos donde yo soy una miseria.
Creí por un maldito segundo que la soledad no volvería a ser mi única compañera, y creo que por un lado estaba bien, porque ha parte de de la soledad tengo a la envidia, la ira y soberbia aquí a mi lado; he pasado de ser una persona tolerante a ser todo un demonio lleno de pecados.
Creí que era capáz de hacer "nuevos" amigos, que el mundo me sonreiría por primera vez, que podría sentirme orgullosa de mi misma... jodida fantasia, ¡¡mirame!! sigues viendo a la misma persona de siempre, callada, retraida, una antisocial de pies a cabeza. Traté de verdad, traté de integrarme a ese grupo de gente ajena a mi, pero... ellos parecen evitarme, ignorarme y algunas veces siento que hasta me hacen menos; no me siento segura, quiero huir como la cobarde que soy. Me siento tan segura con la gente que ya conozco, que se que me quiere, con la que puedo confiar... con la gente que rara vez veo ahora, ahora tengo que enfrentarme al mundo, desprotegida; iniciando una maldita etapa en mi vida que odio.
El tiempo no cambiará nada, yo seguiré odiando a toda esa gente, seguiré odiandome, sintiendome menos, queriendo salir de ahí... pero es tan tarde; tomé una decisión de la cual me arrepiento y ahora no puedo salir. Si me voy al lugar seguro, todas aquellas personas que una vez me quisieron ya habrán cambiado y yo me quedaré sola de nuevo, en un lugar donde volveré al rechazo... un rechazo que posiblemente ya me habré acostumbrado.
No soy una persona sociable, yo soy un "espíritu" solitario, y la fortaleza que tengo a mi alrededor ahora se esta destruyendo, cayendo poco a poco dejandome sin nada. No me gusta depender de los demás, pero los demás me han enseñado que puedo depender de ellos, con el tiempo acepte mi dependencia a mis amigos. Ahora que no los tengo cercas me arrepiendo de eso.
El mundo real es un lugar cruel...
Extraño sentirme en casa...
_____________________________________________________________________
Un ser solitario esta destinado a quedarse sin nada. A llorar por lo perdido y anelar lo imposible.
A veces mi mejor caparazón es no tener corazón.
Derechos de imagen a: Je_suisUnique - Usuario de Deviantart
AWWW, la canción de coldplay queda perfecta con este escrito, y tu sabes que siempre cuentas conmigo!!! yo no se como debe ser tu sentir pues tu no eres yo y yo no soy tu, pero aun así eres de mis mejores amigas y te aprecio mucho, extraño que me contaras historias, que compartieras tus escritos conmigo, extraño hablar de todos aquellos temas que en ese momento parecían de lo más importante del mundo, espero que te sientas mejor, y ya encontrarás a más amigos, lo verás, desde aqui te deseo lo mejor del mundo, :D, y si quieres desahogarte o platicar con una ancianita como yo, pues aquí estoy, cuando quieras, y ya casi 15 verdad, en octubre, se acerca el gran día!! te deseo lo mejor en Europa (wii, jijiji), si vez esto un poco extraño no lo pienses mucho, estoy medio rara hoy
ResponderEliminarbye bye, suerte!!!