jueves, 22 de septiembre de 2011

Looking at the Sky for an Answer

Why do you look at the sky?
You will never understand me... but It makes me smile...

~~~~~

Siempre he amado el cielo, estoy tan enamorada de él que me encanta verlo cada vez que puedo... ver la inmensidad del exterior, los colores que toma y lo pacifico que te hace sentir.
Debo agradecer que vivo en una ciudad donde aún puedes ver las estrellas en la noche a pesar de las luces, de seguir viendo un cielo tan azul que no recuerdo haberlo visto en otro lado, de ver las nubes tan blancas como una hoja de papel. 
La gente nunca entiende porque hay veces en las que me quedo parada de la nada y volteo hacia el cielo por un largo tiempo, me ven sonreír de la nada y respirar tan profundamente; pero es que lo que yo veo es la grandeza del universo, sentirme como una pequeña parte de toda esa maravilla, de este mundo, de esta vida. Me encanta ver las nubes moverse, me encanta ver la Luna y adoro ver el cielo repleto de estrellas.
Nunca olvidaré una situación en especial, el inicio de esta pequeña costumbre. Ese día llegaba tarde de un lugar, creo fué una fiesta, y las luces públicas de mi calle no servían así que todo se encontraba a oscuras de no ser por las casas, me acuerdo que escuchaba una música pacífica, que hablaba de lo bello del mundo, de la vida y sin querer miré al cielo para suspirar al entrar a mi casa y... ¿cuál fue la hermosa sorpresa que me encontré?  Miles de estrellas iluminaban el cielo, un hermoso espectáculo sin duda. Recuerdo que me llevé las manos a la boca de la sorpresa y casí lloré increiblemente.
Desde ese entonces busco las respuestas en el cielo, lo observo para sentirme bien, porque sé que mientras el cielo siga tan azul y las estrellas sigan brillando en la inmensidad del universo no tendré nada de que preocuparme. Nadie me entiende, pero no me preocupa ser entendida.
 Otro enigma que me he plateado es el por qué la gente ignora este belleza natural. Sé que la vida va muy rápido... pero porque no verlo, tomar un respiro y sentirse realizado por un momento...

Ayer... y varios días anteriores no fueron los mejores en mi vida, pero, solo me basto ir a un área verde y mirar el cielo para darme cuenta que no tenía nada en que preocuparme, que lo que iba a pasar pasó y que no me tenía que dar por vencida aún... aún no. La vida me esta dando golpes duros, pero no tienes porque sentirte miserable... 
Porque la caída no es la parte más difícil, si no el levantarte.

Me alegro que tenga hoy una sonrisa en mi rostro...
Tal vez nunca encaje en la sociedad... ¿pero quién la ocupa? 
Cuando tienes un hogar y un refugio que te esperan...

______________________________________________________________________


El dia en que no vea las estrellas en un cielo despejado... será el día en que sabré que voy a morir...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario