jueves, 13 de octubre de 2011

"Be Yourself is The Best that You Can Do" ♫

"Sonreirle al mundo, 
sentirte en casa,
ver pasar el tiempo con una sonrisa en la cara
y decir: estoy en donde debo estar"
<--------------------------------------------->
Sentirme en casa... ese sentimiento tan ajeno a mi hace tan poco tiempo es ahora una sensación cotidiana. El saber que eres bienvenido, que tienes un lugar a donde regresar... donde siempre te darán esa sonrisa que por más mal que te encuentres te hará regresarle el gesto.
Pensar que todo esto comenzó con un viejo MP3 muerto entre los escombros de un antiguo yo. Sí, todo comenzó así y por más tonto e infantil que suene... escuchar aquella música, que fué parte de mi vida... que me hace recordar tantas cosas me hizo sonreír y pensar en cuanto he cambiado... que pasé de ser una antisocial con un reducido grupo de amigos que era temeraria pero feliz, a una amargada cuya tristeza era más pesada que su propia alma.
Pero es que la música es tanto para mí, no sé porque; pero la música me calma, me hace feliz... la música me refleja, algo tan cliché en gente de mi edad para mi es algo real.
No sé tocar ningún instrumento y sin duda se me hace complicado tocar uno, es más, ser músico o compositor no es de mi atención ni de mis intereses... pero es parte de mi personalidad simplemente.
Si tu escuchas esa música te encontrarás con un popurrí de canciones de muchos lugares, encontrarás desde jazz hasta metal, de pop hasta música clásica, de rock hasta heavy metal... y toda esa mezcla de géneros, de grupos y de sonidos soy yo, o por lo menos, el yo que más disfruto ser.
Ser una persona con un aplio repertorio de géneros, alguien que puede tener diferentes niveles, que es flexible en cada situación y que sabe que después de cada canción triste existe una canción que te anima a seguir adelante. Me gustaría volver a ser ese yo... ese yo que deje enterrado por cambiar mi vida, vida que ahora es un asco y que con mucho esfuerzo y dedicación trato de sacar adelante.
Sonreír cada ves que veo que ese viejo MP3 sabe que canción poner... que me pone canciones que me dicen que no me rinda... que tengo un futuro tan hermoso aguardandome... que ser yo es lo único que puedo hacer y que todo lo demás vendrá con ello. Eso sin duda me ayudó a abrir los ojos de que tengo un hogar maravilloso, que la nueva gente que sigo odiando la puedo llegar a tolerar e incluso a encariñarme con ella.
No necesito más que ser yo, que sonreírle a la vida y levantarme de cada caida para que el destino me deje de joder aunque sea unos minutos.
Acabo de pasar mi propio "pantano de las tristezas" en mi "historia sin fin" y por poco me hundo completamente... pero varias manos amigas me han sacado.
Y no me queda más que decir gracias... y empezar de cero a superar otros problemas.

Porque la vida se trata de caer y levantarse,
de llorar y de sonreír.
Pero sobre todo... vivirla con una sonrisa en la cara.

______________________________________________________________________________

Mi mascara no ha caido... pero mis ojos han recuperado mis sentimientos.
Aunque el precio temporal que page será mi corazón en mis historias...
Pronto volveré al negocio que amo tanto... escribir.
   
Fecha: 13 de Octubre del 2011
Autor: Ninian

____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario