viernes, 4 de noviembre de 2011

Historias Originales de Ninian: Heridas de una Tragedia

Heridas de una Tragedia
Capitulo ?: Cuando la Cordura Muere.
(Borrador/Fragmento)

~~

Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras el continuaba sin creer lo que sus ojos le mostraban. Naomi se preocupó y trató de hacerlo reaccionar tomándolo por sus hombros pero el chico lo único que hizo fue retroceder, quería evitar contacto con ella... la única persona que considero confiable, que le creyó ciegamente le había mentido de la forma más cruel posible.
- Allen... por favor perdóname - trató de decir claramente la joven.- No tenía otra opción, ¿no lo entiendes?
- ¡Me mentiste! - le gritó con furia a la par que un fuerte dolor de cabeza le llegaba.- ¡¿Cómo tú y Joshua me ocultaron algo así?!  Y como... ¿¡cómo es que yo les creí!?
- Entiende - las lágrimas también se asomaron por los ojos de Naomi - Lo que pasó ese día... la muerte de Leonardo... todo eso fue tan fuerte para tú, tu mente lo fue bloqueando o yo que sé.
- Entonces... - murmuró Allen ante reflexionar un poco - Esas lagunas mentales... por qué ya no había visto a Leonardo... el odio de la gente, todo eso fue porque yo...
- ¡No lo digas! - gritó la muchacha - todo fue un accidente.
Tan pronto como esas palabras fueron pronunciadas el dolor de cabeza se intensificó al tal punto de que llegó casi a tumbar a Allen quien no lo soportaba, sentía que su cabeza iba a estallar ante tanta información descubierta, Naomi no tardó a llegar hasta él para ayudarlo. Lo abrazó y trató de ayudarlo a levantarse para poder llevarlo con la psicóloga, pero en la mente de Allen las funciones principales como su entorno fueron remplazadas por escenas que el creyó jamás ser ciertas y solo pertenecientes a unas cuantas pesadillas.
Logró visualizar a Leonardo con una cara de miedo con un hilo de sangre saliendo de su boca viéndolo como pidiéndole una explicación, sintió la sangre mancharle la mano y el frío tacto del mango del cuchillo de acero y como su respiración se había cortado. Las imágenes fueron remplazadas por otras, por su mejor amigo tirado en el suelo con el mismo utensilio de cocina encajado en su estómago, sus ojos vacíos y un creciente charco de sangre debajo de él... se recordaba hincado enfrente del cuerpo inerte llorando y lamentándose por el hecho.
En la realidad Allen estaba llorando viendo su mano y el suelo donde se encontraba, no quería creer lo que su mente le decía que era un recuerdo. Todo este tiempo Naomi y Joshua le habían dicho que Leonardo se había tenido que ir lejos debido a que su padre adoptivo, Erick Black, había fallecido y tenía que tomar el negocio familiar; esa era la razón por la cual no lo veía y no sabía nada de él... ¡que ingenuo fue! todo este tiempo le habían ocultado que él, ÉL, lo había asesinado.
- Allen, dime que estas bien por favor - escuchaba los sollozos de Naomi tratando de levantarlo.
- Todo este tiempo... - murmuró Allen para la joven - yo fui la razón de que Leonardo dejara de existir...
- No lo digas - sollozó más fuerte su compañera - fue un accidente Allen.
- ¡NO! - gritó tratando de alejarse de Naomi - ¡yo lo maté! ¡¿No lo entiendes?!
- ¡Tú no lo mataste! - gritó desesperada mientras tomaba el rostro de su amigo entre sus manos - ¿Por qué crees que no estás en la cárcel?... podría ser un error ante la sociedad, pero, para Joshua y para mi tu eres inocente tal y como el juez lo declaró.
Allen solo hizo contacto visual con su amiga para tratar de encontrar una respuesta... porque no sabía en quién confiar si en su mente o en su mejor amiga.
- Piénsalo Allen... ¿Por qué matarías a Leo? - su amiga continuó hablándole - Era tu mejor amigo
- Pero...
- Aún no recuerdas todo lo que pasó, nadie sabe lo que pasó - le interrumpió - pero confió y sé que no lo mataste. Sabes que a veces Leo sufría de esas extrañas depresiones...
- ¿Extrañas depresiones? ... - la mente de Allen comenzó a trabajar y pronto un dolor de cabeza volvió junto con otra secuencia de imágenes.
Recordaba un mensaje en su celular que provenía de Leonardo... le decía que las sombras habían vuelto y que su estado de salud era malo, se fue corriendo a su casa y al abrirla se encontró con su amigo tirado en el suelo sufriendo... contorsionándose... una escena bastante horrible.
En ese momento el joven de cabello rubio oscuro se quedó sin hacer nada ya con sus lágrimas secas. Necesitaba recordar todo ese día para convencerse y saber si esas visiones eran ciertas, pero su mente estaba muy cansada que terminó desvaneciéndose completamente en el pasto con la sensación de que la cruz de pecados que cargaba en su espalda había crecido más el peso seguía igual... como si el descubrimiento del asesinato que cometió ya lo conociera subconscientemente.
Haya sido accidente o no... Allen había cometido un asesinato y nadie le quitaría esa idea.

____________________________________________________________
He vuelto de entre los muertos ya más o menos mejor. 
Les dejo aqui una provada de una historia original que ando escribiendo llamado Heridas de una Tragedia. La historia es complicada... una ves terminada buscaré opiniones y la oportunidad de publicarla :)
Se que aún tengo varios detalles que arreglar pero con el tiempo iré mejorandola y editándola... por ahora es solo un vil borrador.
He revisado que tengo muchas visitas de otros países y hasta de mi propio país y a veces no tengo ningún comentario.
¡¡No les de pena!! :D  publiquen los comentarios, opinines y criticas constructivas! hasta diganme que soy emo lo que sea! pero den su opinión de este vlocht
Espero que les haya gustado :D
---
People who speak English! please write a review, you can write about what you want!
I want to know your opinions about this blog.
Well Have a nice day and forgive me for my bad and horrible English :D

Respeta mi historia, mi trabajo y NO HAGAS PLAGIO
Floj@ idiota ¬¬
(El insulto no va para la personas que leen sin robarse nada. Hablo de la gente que de plano es tan floja... que hace plagio.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario