domingo, 20 de noviembre de 2011

"Cuando un Sueño muere es porque se ha hecho real..."

Alterion Seeker by Meru-chan (Deviantart Usuario)
"Como la rabia de amar... Alegría,
Como un asalto de Felicidad...♫"
Cirque Du Soleil - Alegría

Pareciera que fue ayer, cuando estuve enfrente de ese espectáculo, cuando las luces iluminaban el escenario y sobre el se realizaba el más hermoso show que jamás haya visto. Cuando la música invadía mis oidos y las danzas y actos se sincronizaban haciendo que mi vista no pudiera apartarse de ese lugar...
Cuando no podía estar más feliz, cuando no supe ni me preocupe de mi, donde solo importaba lo que mi vista veía y nada más. Por dios... las acrobacias, el sentimiento todo era perfecto. Parece imposible que lo olvidé durante dos largos años.
Así es, olvidé el día en que cumplí mi primer sueño, cuando no había podido dormir porque sabía que todo saldría bien, que no tenía nada que perder más que un sueño que ya se haría un hecho y no una fantasia guardada en mi mente. Solo tenía 12 años y ya sentía que había vivido el mejor día de mi vida.
Siempre fuí una pequeña amante del arte, la danza y la música (sin embargo nunca intenté nada de eso) siempre amé los espectáculos de danza, amaba el sonido de la buena música pero lo que más amaba era sin duda el Circo del Sol, mejor conocido como Cirque du Soleil, pero por vivir en un pequeño estado lo más cerca que podía estar de verlos en vivo era através de la televisión y unos viejos DVDs de una tía.
Ahí nació el sueño... juré que algún día yo los veía, viviría la misma experiencia que esa gente del público mostrada en el video, me reiría ante los actos cómicos y lloraría ante la belleza del espectáculo mientras aplaudía llena de felicidad, de agradecimiento.
Por fin un día tuve la oportunidad de verlos, sería Dralion. Recuerdo que mucha gente me ayudo, tuve que pedir viejos favores a unos familiares lejanos (y sigo eternamente agradecida con ellos) y con miedo mi mamá y yo exploramos nuevas tierras solo por verlos.
Sufrimos mucho ante el misterio de no conocer esa ciudad, pero dimos justo a tiempo para entrar, nos sentamos en nuestro lugar y yo no cabía en mi felicidad... estaba tan cerca de tomar en mis manos ese sueño.
Fueron las mejores dos horas de mi vida admirando toda esa belleza que solo había visto por televisión y cuando todo acabo juro que mis aplausos fueron los más fuertes y no aguante el impulso de levantarme de mi banca junto a mucha gente más... me sentía... no sé, es algo que no se puede describir.
La gente comenzó a retirarse  y yo me quede ahí esperando que todos se fueran, sentí un fuerte nudo en mi garganta y me puse a llorar, mi mamá solo se rió tiernamente de mi y me abrazo. No lloraba por que el show había acabado, si no porque mi sueño se había realizado. Después de unos minutos nos retiramos, no sin antes mirar de nuevo la carpa y darle gracias mentalmente.
De eso ya dos años, y sigo llorando de alegría al volver a recordarlo pero una parte de mi esta desepcionada... porque ignoré ese recuerdo por más de un año y hubiera sido más si no fuera por que el querido YouTube me colocó la canción Alegría del Circo du Soleil. Tal vez no fuera del mismo show... pero me hizo recordarlo de nuevo.
Realizar un sueño es fantástico y es sin duda una emoción muy hermosa. Ese sueño aún esta latente, mi meta es ver el de Alegría y Quidam, pero al menos ese fue uno menos a la lista.

____________________________________
Ninian se despide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario