domingo, 11 de diciembre de 2011

Superman, Heroes, Matrimonio y Descendencia... WTF?!

 -- Entrada Informal --

"¿Qué les pasa a los animadores de ahora?"

Les voy a ser sincera... soy una amante de las caricaturas. Pasan y pasan los años y aún sigo pegada las tardes y las mañanas sabatinas a la maldita televisión... todo por ver mis amadas caricaturas.
Desde niña siempre fuí fuera de lo común en los estandares normales; era una niña que siempre se la pasaba jugando rudo, jugaba a los superheroes, a ser el caballero y no la princesa. Mucha gente me miraba curioso cuando prefería ver algo como las Tortugas Ninja o los Power Rangers a otras caricaturas más para niñas que para niños.
En fin, ¿la razón de esta entrada? nada más y nada menos de como hacen las caricaturas en estos días... y no, no hablo de sus valores morales y nada por el estilo, si no de la enferma necesidad de que cada superheroe o protagonista masculino ocupa desesperadamente un interes romántico.
Y es muy cierto, ve cualquier caricatura actual sobre cualquier cosa y encontrarás ese minúsculo detalle que para mi es desesperante. ¡Vamos! yo crecí en el tiempo en que el único amor que tenían esas personas era la justicia y el bienestar de su sociedad... no una mujer. Y me dirán: "¡Espera Ninian! ¿Es qué nunca te enteraste de Lois? la esposa de Superman o del interés romántico de Gatúbela por Batman o de los diferentes combinaciones de amorios entre los mismos X-MEN"  Sí, los conozco todos o por lo menos la mayoria, pero hay un ligero detalle en lo que fueron mis tiempos y estos tiempos. 
En primer lugar tenemos que: Solo eran guiñázos. Nunca hubo una clara muestra que dijera que era oficial ese OTP y no fué muy visible... eran más los capítulos de acción que minutos de miradas empalagosas.
Segundo: Duraban eternidades para desarrollarlo. El amor platónico del protaginista era de muy lento desarrollo debido al punto anterior, el 98% de todas las escenas eran de acción y debido a esto era muy lento el amor que fluía y las que le quitaban el aliento a nuestros protagonistas aparecian varios capítulos entrada la serie (o por lo menos su rol se hacia más importante).
Tercero: Las superheroínas o personajes femeninos tenían una razón de ser. O al menos desde mi punto de vista ya sea para que las rescaten o ser apoyo tenían una razón por la cual estaban ahí.
Cuarto: A veces NUNCA llegabas a verlos como OTP. Podías aventarte TODA la maldita caricatura en busca de aunque sea un abrazo y a veces NUNCA lo veías, la serie se acaba con una caminata hacia el crepusculo en busca de nuevas aventuras.
Y con estos puntos ya aclarados... en las series de hoy pasa todo lo contrario. Al capítulo 2 tu ya sabes que la nueva se quedará con el protagonista, solo esta ahí para las escenas empalagosas, y a los cuatro capitulos de que aparece ya se juran amor eterno... ¿Cuál es su maldito problema?
Sé que lo hacen tal vez para llamar más a las niñas a las caricaturas de acción pero... estan arruinando la reputación de esos superheroes. Y sí... se que varios de ellos en los comics llegan a casarse y a tener hijos que luego se unen a ellos en contra del mal pero yo seguí las caricaturas así que el comic me vale.
Quiero volver a ver más acción en las caricaturas que amorsh. ¿Es mucho pedir?

_________________________________________
Ninian se despide para volver a su crisis de nostalgia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario